Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

miércoles, 31 de diciembre de 2008



Si la vida os da mil razones para llorar, demostrad que teneis mil y una para soñar. Haced de vuestra vida un sueño y de vuestro tu sueño una realidad. ¡Feliz año nuevo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que las floristerias tambien debieran arrimar el hombro y no ganando tanto participar en la decoración floral y ayudar a paliar la crisis.

Anónimo dijo...

La crisis le llega a todo el mundo, pero independientemente de ella,la participacion en la Cofradia y en la Semana Santa es para las floristerias un momento crucial en su forma de ganarse la vida ; a ellas tambien les suben el precio de las flores y eso lo aplican a los percos que tienen; otra cosa es que algunas de ellas tengan a mayores un querer participar ayudando de alguna manera, y lo demuestran en lo que cobran;para otras es un simple trabajo y cobran por ello, porque a lo mejor nisiquiera son creyentes, o partidarias de la S.S. Por ello, pedir que cobren menos por la crisis existente es algo...digamos irreal; pero lo que si es cierto es que en los momentos de crisis, y en los que no son de ella, lo que cobran algunas es desorbitado en relacion a lo que hacen; pretenden lucirse con composiciones raras, y eso debieran de dejarlo para exposiciones, concursos u otros momentos, pero para estos en los que lo unico en lo que te debes de lucir es en dejar que las flores resalten el significado de las imagenes a las que se adornan;