Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

martes, 16 de diciembre de 2008

Conferencia, Acto y Cena

Pasó el sábado 13; un día muy completito, desde las seis de la tarde todo el día fue dedicado a la Cofradía; Y aunque tengo que reconocer que todo lo relacionado con África es mi debilidad, la conferencia (salvando los problemas técnicos )me ha gustado, me gustó el relato de su experiencia y de una forma de vida de un pueblo distinto al nuestro, al que no quieren cambiar, sino hacer evolucionar ; despues nos fuimos a la Iglesia, para el acto en honor de la V. de la Esperanza y de San Juan; aprovechando se le echó un vistazo al Cautivo, esta imagen es impresionante, tiene una fuerza que me sobrecoge mezclada con una mirada de sabiduría y pena inmensa, infinita....




Y ya despues la cena, que este año ha contado con un elemento especial: gracias a mis queridas amigas y compañeras se ha destapado el pastel, literalmente hablando, y siento habermelo comido yo solita, pero las circunstancias se lo merecian; gracias por los regalos ( el mejor vuestra amistad y compañia) y gracias por el detalle...de disimular el número, que es grande, muy grande




Y despues de la cena, la marcha; pero eso es ya otra historia;


No hay comentarios: