Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

lunes, 29 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO

Escribo esto para desearos un feliz año para todas.Como ya sabreis este año no fue demasiado bueno para nuestra queridisima Cofadia por la perdida de nuestro "casi" imprescindible presidente.La ultima Semana Santa transcurrio de manera impecable siendo en la calle , no digo insuperable pero casi.Cada año resulta mas dificil que salga mejor pero si Dios quiere este año la superaremos, con el trabajo de todos los cofrades y la ayuda de Nuestra querida Virgen de la Amargura.Chicas, ya es hora de ponerse las pilas,hay que empezar con el trabajo porque la S.S. esta a la vuelta de la esquina y las vacaciones ya terminaron.Como siempre espero de vosotras la maxima colaboracion,ya se que cuento con la mayoria de vosotras para todo.
En la pasada S.S. nuestra procesion resulto impecable , desfilasteis como nunca durante todo el trayecto,aparte de esa maravillosa retirada que nos regalaron la banda Acotaga y los portadores.Este año sera mucho mejor,seguro.
Bueno,pues nada mas ,emplazaros para una reunion el dia 10 de enero en los locales de la cofradia a las 7 de la tarde para tatar de los asuntos internos del Tercio a la que me gustaria que asistierais todas y lo dicho desearos un año 2009 e lo mejor para todas y para vuestra gente.Espero que sea mejor que este, aunque como todas ya sabreis este para mi, particularmente fue estupendo. Un besazo enorme para todas y lo dicho,FELIZ AÑO 2009.
Vuestra organizadora,Maria del Carmen Cobelo

No hay comentarios: