Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

lunes, 1 de diciembre de 2008

Mes de Nadal

1 de Diciembre, las Navidades en puertas, una fechas que cada vez me gustan menos y cada vez las adelantan mas, puro marketin y consumismo; Fechas para recordar a quienes no están con nosotros, para ponernos tristes con las ausencias y para realizar un consumismo que desborda nuestras probabilidades pero que no queda mas remedio que acatar, porque ¿a quien usan? a los niños, a la inocencia. ¿Quien se atreve a negarle algo a un niño? ¿Quiense atreve a mirarle a los ojos, contarle la verdad y ver como en ese mismo instante comenzamos a matar a la inocencia ? Creo que todas las ONG dedicadas a la Infancia debieran de comenzar por pedir que se prohiba el engaño de los comerciales, que se potencie otro tipo de juguetes y que estes no sean mas caros que comer; que luchen porque los juguetes deberian ser gratuitos, cocmo lo debieran de ser los libros y como lo son mis pensamientos: gratuitos y ...utópicos;
A pesar de todo, que estas navidades Papá Noel os traiga mucha suerte y Sus Majestades los Reyes Magos os traigan mucha, mucha FELICIDAD
y, que quereis que os diga, a mi éste me sigue pareciendo el mejor y algo mas que un anuncio; ¡Que la Suerte os acompañe!

No hay comentarios: