Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

viernes, 18 de enero de 2013



JUEVES, 17 DE ENERO DE 2013

HORARIOS DE LAS CONFERENCIAS DEL ENCUENTRO DE DELEGADOS

Queridos hermanos cofrades:
Os enviamos el programa de conferencias que tendrán lugar dentro del Encuentro Nacional de Delegados de Cofradías Penitenciales a celebrar en el Hotel Hesperia de Ferrol los días 21 al 23 de Enero, ya que en ellas podreis participar todos aquellos cofrades que  lo deseis. De manera especial se invita a los Hermanos Mayores y Juntas de Gobierno.
Lunes 21, 4,30 de la tarde: "Las Cofradías impulsoras y dinamizadoras de la fe" por Mons. Alfonso Carrasco Rouco, Obispo de Lugo.
Lunes 21, 6 de la tarde: "El arte como expresión de la fe", por el Prof. D. Pedro González Rodríguez, profesor de Historia del Arte en el Centro Universitario de la UNED de A Coruña.
Martes 22, 10 de la mañana: "Catecismo y Cofradías", por Mons. Manuel Sánchez Monge, Obispo de Mondoñedo-Ferrol
Miércoles 23, 10 de la mañana: "EL Concilio Vaticano II y las Cofradías" por Mons. Rafael Palmero, Obispo Emérito de Orihuela-Alicante.
Recordad que el lunes 21 a las 20,30 en la Parroquia de San Pedro Apostol tendremos la Eucaristía concelebrada por todos los Delegados con todos los cofrades que quieran asistir, aistencia que se ruega motiveis desde las distintas Juntas de Gobierno.
Un abrazo Cofrade y hasta esos días.

No hay comentarios: