Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

miércoles, 22 de abril de 2009

EL FIN...Y EL PRINCIPIO

Bueno, vuelvo a escribir. A ver si esto me sigue funcionando. Mis habilidades tecnológicas son más bien penosas.

Hemos terminado una Semana Santa rarita y penosa en muchos aspectos. eso no quita para que nos lo tomemos como una piedra en el camino que nos da la oprtunidad de mejorar como cofradía para el año que viene. Lo cierto es que como tercio todas recordaremos este Lunes Santo, a pesar de angelitos y críticas. Tenemos la Virgen que nos merecemos, tenemos y tiene el pueblo de Ferrol que a fin de cuentas es lo que importa. Vosotras seguramente no los oisteis mucho, pero yo llegué de primera y mientras os esperaba a mi alrededor en la calle solo se oía : guapa... con alma...emociona...te dice algo...que cara... y lo mejor de todo desde luego el estar todos juntos : cofrades , portadores,nuestra querida banda acotaga y la inmensa emoción que sentimos.
Aparte de eso ha habido momentos buenos y malos pero bueno ahora viene el principio...nos espera una "intensa" asamblea. Yo desde luego pienso asistir y hablar sin tapujos, de cómo veo el presente, de que futuro quiero...y si la mayoría decide otra cosa...pues que remedio pero al menos habré opinado y mi conciencia quedará tranquila. Llega un momento en que no puedes seguir dejando que otros te dirijan cuando ves que te llevan por el camino que no quieres y desde luego creo firmemente que nuestro tercio, con su trabajo e implicación, se ha ganado el derecho a tener algo que decir.

En fin a ver si esta cuenta nueva me permite escribir algo más. Un besazo a todas

No hay comentarios: