Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

jueves, 9 de octubre de 2008


Vaya rachita que llevamos!;como sabeis, el hermano de Rosa (pedazo Bandera) ha sido ingresado hace unos días en la Canalejo, por un problema cardíaco, del cual ha sido operado ayer y se encuentra bien, de lo cual me alegro mucho, y desde aquí quiero mandarle un mensaje a Rosa, ánimo, se que estás cansada pero cuando pasen unos días nos iremos de cena para que te recuperes; y hoy me he encontrado a una compañera y amiga que se ha llevado un gran susto con su hija, la cual ha tenido que ser ingresada para recibir tratamiento; creo que ya está bien, aunque sigue ingresada, vaya susto te has llevado!, pero tranquila, los niños cuando pasan por algo así salen reforzados y pocos sustos mas dan. En fin, esperemos que todos los sustos sean así, sin llegar a mayores; y que lo siguiente que escriba es que nos ha tocado la lotería o algo parecido de bueno....

Y ahora os dejo una imagen, sin comentarios, seguro que lo entendeis; y que conste que nuestra Virgen a mi no me disgusta, le tengo un cariño especial, es como muy nuestra, y pienso que incluso puede mejorar con unos minimos retoques ( unas pestañas, un ligero cambio en las cejas y labios, menuda mejoría ) pero......¿veis que expresión tiene ésta?. Lo dicho, sin comentarios...



No hay comentarios: