Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

miércoles, 15 de octubre de 2008




Como veis se han hecho unos ligeros cambios en la página; el mejor, para mi, es haber añadido música de fondo y para que os vayais ambientando, la legida es, como no para este blgos, música procesional; la primera que os suena al abrir la página es, siempre en mi opinión, que en temas musicales es mas bien pobre, la mejor con mucho; escucharla me pone los pelos como ecarpias y quienes estuvimos en Ceuta recordarán como nos sentimos al oirlas en las Murallas Reales; Costalero es otra de mis preferidas, desfilar por las calles al ritmo de estas dos marchas es ir en volandas, el paso se marca solo; pero no podía dejar atrás las dos marchas que en los dos últimos años acompañan a la Amargura por las calles de Ferrol, que no desmerecen para nada ante las anteriores y que nos hacen sentirnos tan orgullosas de la banda que nos acompaña: Alma Mía, y mi preferida, Amargura Coronada, de J. Brotons; vereis que ésta está dos veces, una la oireis con sonido de fondo, aplausos y vitores para los que estaban en la retirada de nuestra Amargura; el sonido no es bueno, pero las sensaciones son únicas;
Y de cualquier manera, solo teneis que elegir y podeis escuchar la que querais, como veis incluí unas cuantas; si alguien quiere alguna mas, solo decirlo...e indicarme de donde la pueda bajar, el resto está hecho.

No hay comentarios: