Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

lunes, 22 de septiembre de 2008




Ya estamos de vuelta!. Y como siempre, despues de habertelo pasado bien, encontrarte a gusto y pasar tres días intensos, viene el momento de bajón. Así que aunque esteis, lectore/as del blog, deseando ver fotos y escuchar como ha sido todo, de momento, A SUFRIR!!!! y esperar un poquillo mas, que me ha dado tanta bajona que necesito imperiosamente desconectar de absolutamente todo unos días, así que mientras me duren las vacaciones ( una sola semanita me queda) no daré señales de vida, que en el pueblo donde me hallo no tengo conexión; despues os colgaré fotos, videos y algún comentario sobre lo vivido eses días . Solo deciros que personalmente me ha merecido la pena haber ido, (a pesar del palizón que nos dimos) y que los compañeros que he tenido ha sido de lo mejor que me he llevado en estos dias; y desde aquí, por si casualmente alguien de fuera ve este blogg, agradecer a los ceutíes y especialmente a Elena y Javier las atenciones recibidas y el cariño con el que nos trataron, sin olvidar la preocupación demostrada por que nos encontraramos bien del Presidente del Congreso.


No hay comentarios: