Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

jueves, 18 de septiembre de 2008


Como habeis comprobado, he vuelto de mis mini vacaciones por tierras portuguesas, deciros que me lo he pasado de maravilla y que he hecho un montón de fotos, a ver si para la semana las cuelgo en el blog, ya alguien me lo ha recordado: "estoy esperando las fotos...", pues bueno querida Rosa, no me he olvidado, es solo que ahorita mismo salgo otra vez de viaje y no me hga dado tiempo, pero descuida que las cuelgo; la pena es que en la procesión de las candelas, en Fátima, no he podido hacer ninguna, y ya me gustaría, es impresionante verse de noche, alrededor de una enorme explanada, a la luz de las candelas de los peregrinos, detrás de una enorme Cruz Guía iluminada por las luces de las bombillas que recorren y forman la Cruz y y seguida de la pequeñita Virgen de Fátima, porque es pequeñita, con una cara que me ha recordado a nuestra Virgen de la Esperanza, aunque allí, de lejos y de noche casi ni se le veía la cara; creo que se nota que me ha gustado la experiencia, aunque si me permitiís un consejo, en el caso de que os acerqueis por allí, ir un día de poca asistencia y al Santuario acercaros a primera hora, cuando aún no hay gente; mas adelante os contaré algo mas, que ahora voy a cerrar la bolsa, tomar un cafetito y salir para Ceuta!!!...y tambien de allí os contaré cosillas, y fotos, muchas fotos; saludos a toda/os

No hay comentarios: