Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

domingo, 25 de marzo de 2012

Para que conste y a quien interese: no me gusta ni estoy de acuerdo con exponer públicamente problemas de/con la Cofradía, pero llega un momento en donde una no puede callar, y este es uno de ellos; y este blog lleva tiempo tan parado, que no creo que lo lean muchos ( aunque alguien espero lo leerá ) que se haga un calendario con 11 fotos de Imágenes de la Cofradía y de la V. de la Amargura pongan una foto del Tercio tiene delito, pero el delito grave es la contestación de Luis Alfaro, miembro de la Junta: que no tenían foto de Ella ( Luis: no tengo claro si nos considera tontas, pero tanto, tanto no lo somos; lo que me lleva a dos conclusiones, o bien lo eres tú, libre Dios de asegurarlo, tanto no te conozco, o lo único que tienes es mala fe,  inquina y envidia, las fotos estaban en el ordenador salvo que las borrarais nada mas tomar posesión, y es mas, estaban y siguen estando en la propia página de la Cofradía,  que me dijeras que "no teníamos"  es, como te he dicho en su momento, MENTIRA! ; y tampoco era tan difícil levantar el teléfono y pedirlas, solo es cuestión de querer, pero eso de "querer", es decir, poner intención, de eso tienes, pero mala, muy  malas intenciones;) 
que en la revista del ECCE Homo salga la Amargura...antigua, y la foto del Tercio igual ¿ de quien es culpa? ¿sigues sin fotos  de la actual? ni del Tercio? no es culpa de ninguno de la Junta?, quien le dio las fotos a la Coordinadora? mentiras o mala intención?....ay, que va! seguro que es que os gusta mas lo antiguo.....
Que el Tercio éste año el Jueves Santo no salga en el sitio en donde sale desde su creación no es por fastidiar al tercio, nooo; será porque durante años no hubo personas inteligentes dirigiendo la Cofradía, y ahora si, por ello... corrigen un error, y yo pensando mal....porque a mi me huele a venganza y mentiras entre otras muchas cosas, pero... va a ser solo una pataleta de niñas chicas....JA!     
Esto solo tiene una lectura, pero mas de una contestación: 1ª) No ofende quien quiere, sino quien puede; 2ª) es patético que por querer hacer daño a varias personas intenteis pisotear a todo un Tercio y despreciar a su Imagen Titular; 3º) la gran mayoría del tercio hemos nacido en el teniendo como Imagen Titular  a la antigua Amargura, de la cual estamos MUY ORGULLOSAS a pesar de ser una imagen "no muy agraciada", porque a éste tercio le importa el significado, no el exterior; por ello, me encantaría que saliera la antigua Amargura, pero en el entorno adecuado, el recuerdo; al no ser así lo único que me demuestra es la obsesión que teneis algunos con el Tercio. 
Por todo esto es por lo que no puedo callar; por si alguien no tiene claro que tipo de persona son algunos miembros de la Junta: mentiras, engaños, venganzas, victimismo son sus armas. Y porque...he visto a la Amargura en la Iglesia, NO TENEIS VERGÜENZA!   

No hay comentarios: