Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

domingo, 1 de marzo de 2009

Aquí os dejo un comentario que se ha puesto en el libro de firmas: "Mercedes dice:Hola chicas me acabo de quedar muy contrariada buscando para visitar vuestro blog , me salio otro de un banda con el nombre de nuestra virgen y lo que es peor y lo que me dejo aun mas contrariada con palabras como nuestra virgen de la amargura, incluso creo que en el escudo de es banda llevan el escudo de nuestro tercio, quiero pensar que ya sabíais todo esto y que tienen el permiso del tercio y de la cofradia para usar nuestro escudo, la verda que sde q lo vi me quede un poco chafada . si no tienen ningun tipo de permiso aun seria mas grave.
os dejo la dirección por si no la conoceis que hasta es casi como la nuestra no quiero pensar mal pero ya me parecen demasiadas coicidencias ";
solo un pequeño comentario, "no quien grita mas alto tiene mas razon"; imagino que quien hizo la página no tiene mucha imaginacion y si bastante egocentrismo, de ahí la casi copia y el "mi" /"nuestra" virgen; la Virgen es de todos, el Tercio de la Virgen es el nuestro, y del resto...hablar de ello es darle importancia, la que no tiene

No hay comentarios: