Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Animo E. ch

Animo guapisima,todo pasa,aunque ahora te parezca que no.Te habla la voz de la experiencia.Se te junta todo,pero sales fortalecida de todo esto,estoy completamente segura.Tu vales mucho y estas en lo mejor.No te dejes vencer y adelante,sobre todo porque no estas sola y tienes que mantenerte por ella.Un besazo y un abrazo de oso y aqui estamos para todo lo que necesites,PARA TODO.Hablo en mi nombre y en el de todas.Guapa arriba esa moral,eres la mejor y asi quiero que sigas.Chao linda,ya sabes donde me tienes,mejor dicho donde nos tienes.

1 comentario:

mafer dijo...

Hola Chicas, esto va paa E ch, no se quien eres aunque creo tenerlo claro, tampoco se exactamente que te pasa, pero sea lo que sea,desde aquí todo mi ánimo, sabes donde y como localizarnos o como contactar, no te cortes y llama, que las penas compartidas son menos penas; un besazo y no dejes de llamar, nadie te va a preguntar nada sino quieres decirlo, pero un café con unas buenas amigas levantan el ánimo