Virgen de la Amargura

Virgen de la Amargura

lunes, 30 de junio de 2008

Amargura Coronada













Hola a todas; se que alguans visteis la página y que habeis escrito algún comentario; pues lo siento muchísimo pero no se a donde lo habeis dirigido, porque a mi no me ha lleagdo nada, y como podeis ver, tampoco aparece por ningún lado; espero que lo volvais a intentar, y que no solo dejeis vuestros comentarios sino tambien fotos o música especialmente ( aunque no necesariamente"solo") relacionada con nosotros, además de que le mandeis ésta página a todas aquellas de nosotars que tengan correo electrónico para que seamos mas las que aportemos cosas; por hoy os dejo con un par de cosas, la primera que como sabeis "Acotaga" por medio de Justo Brotons le ha compuesto una marcha a la Virgen de la Amargura, y además le ha hecho no se si una poesía o la letra; yo espero que sea ésto último y que el año que viene se la cantan.....previa escucha y visto bueno de la misma; lo que si ya han hecho es tocarsela en la retirada éste año;ahí os la dejo: "AMARGURA CORONADA" ; gracias, Justo, y gracias a "Ácotaga", que sigais acompañandonos muchos años; y la segunda....


"LA ROJA CAMPEONA.OÉOÉOÉ"

Bueno, el sonido no se como incluirlo, si es que se puede, así que teneis que esperar o pedírmelo por otra vía


Mafer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tct+Hola compañeras.Me alegro mucho de que se haya creado este foro para poder hablar con vosotras,doy las gracias a la cofrade que se le ocurriese.Somos las mejores,las "mas guapas",las "mas listas" y las mas trabajadoras.De un tiempo hacia aqui hemos mejorado muchisimo y mas que lo seguremos haciendo.Cada dia estoy mas contenta y me siento enormemente orgullosa de pertenecer a este Tercio y a la Cofradia de Dolores.Desde luego oyendome hablar es palpable,porque se me nota mucho.Nosotras ya dejamos de ser un tercio para constituir una verdadera Hermandad donde todas somos amigas y deonde procuramos ayudarnos unas a otras en la medida de nuestras posibilidades.Espero que sigamos asi en adelante y que tambien continuemos mejorando como hasta ahora,lo que conseguiremos bajo el Manto de nuestra queridisima Virgen que tanto nos ayuda a todas.Un beso muy grande para todas las cofrades,se despide de vosotras vuestra organizadora.Maria del Carmen Cobelo

Justo Brotons Casal dijo...

Hola primero daros la mas sincera felicitación por este nuevo blog el cual seguro q poco a poco consiguiereis hacer de el un punto de encuentro para todas las cofrades de la Amargura y también para todos los que somos amantes de nuestra semana santa.
Deciros que me llena de orgullo el ver publicado el poema que escribí en honor a Ntra. Sra. de la Amargura a la cual personalmente me une un fuerte cariño y devoción, pues fue ante ella ,cuando en la retirada del Lunes Santo del año 2006 se le rindió un póstumo homenaje a mi difunta madre, interpretando por la Banda de Veteranos de "ACOTAGA" la marcha Victoria de Medinaceli que yo compuse en memoria de mi madre.
Deciros que ese poema no es la letra de la marcha Amargura Coronada, pero se puede preparar una marcha cantada para interpretar a Ntra. Sra. de la Amargura la cual podría ser cantada por todos tanto banda, cofrades y portadores.
Recibir un cordial saludo de
Justo Brotons Casal
Director Musical de la B.de Veteranos de "ACOTAGA"